some image
some image some image some image some image some image some image some image some image some image some image some image some image some image some image some image

Actualizaciones Offline NOD32 V 3 y 4

ACTUALIZACIONES
OFFLINE NOD 32 V3 y 4


GRACIAS A VUELODIGITAL.TK Usted puede llevar las actualizaciones de Nod 32 V3 y 4 y poder poder actualizar su antivirus sin
necesidad de tener internet

ACTUALIZACION AL 06/11/2010
Descarga el tutorial en formato word y aprende paso a paso como actualizar tu antivirus sin tener internet.



TUTORIAL






ACTUALIZACIONES




30 responses to "Actualizaciones Offline NOD32 V 3 y 4"

  1. De mi mayor consideración quiero decirles que esta muy buena la idea de colocar actualizaciones para nosotros los que no contamos con internet en casa. Sugiero que coloquen las actualizaciones cada lunes de cada semana para que los visitantes puedan descagar cada semana sus actualizaciones. Buen Aporte. Muchos Saludos y sigan adelanate.

  2. Amigos no se elviden de las actualizaciones para el Nod32 de esta semana que viene en fecha 21 de septiembre. Gracias por acordarse de nosotros los off line. y tenemos que llevar la actualizaciones a nuestras casas.

    Gracias

  3. Creo que eso de dos días me la estaban charlando, de todas maneras me gusta su espacio en la Web, pero no se olviden de las actualizaciones por fis, gracias.

  4. Anonymous says:

    felicitaciones por estar al dia nuevamente con las actualizaciones, espero que sigan asi y no dejen de publicarlas ya que son muy importantes para nosotros lo que no contamos con internet

  5. Anonymous says:

    que tal ,muy buena la pagina pero hay un problema cuando descargo el archivo de actualizaciones Nod32V3FullOffLineUpdate4675.EXE
    y lo trato de ejecutar en mi pc me sale esto
    Nod32V3FullOffLineUpdate4675.EXE no es una aplicacion valida yo tengo el nod32 3.0.650.0 alguien me puede ayudar porfa.lo trate de ejecutar desde mu usv y del disco d pero nada mi correo es rackson72@hotmail.com les agradesco la respuesta

  6. LA RESPUESTA HA SIDO ENVIADA A TU MSN SI NO TE LLEGO A TU BANDEJA DE ENTRADA PUEDE SER QUE ESTE EN CORREO NO DESEADO ESPERO HABERTE AYUDADO.

  7. Anonymous says:

    gracias por la actualización
    tengo una duda, si ya actualice nord32 en la carpeta c:update , voy a instalar las demas actualizaciones ¿la carpeta update siempre debe estar vacía antes de una nueva actualización?

  8. Anonymous says:

    no puedo bajar la actualizacion

  9. Anonymous says:

    hola muchachos que paso con las actualizaciones de nod32 3.xxx no se pueden bajar hay algun error en la pgna o es algun error de como estoy haciendo el proceso gracias por la respuesta.intente hacerrlo como siempre varias veces pero nada no se puede.agardesco de antemano la ayuda

  10. Se soluciono tu problema man disfruta de las actualizaciones, gracias por avisarnos sobre el link ... de esa manera nosotros podemos solucionar cualquier problema que se sucite

  11. Anonymous says:

    hombre muchas gracias por las actualizaciones, las estava necesitando, espero las siga subiendo

  12. Anonymous says:

    hey gracias..por pensar en la demas gente que no tenemos inter y necesitamos el antivirus este bn...

  13. Anonymous says:

    COMPAÑERO Q PASO CON LAS ACTUALIZACIONES????
    PORFAVOR SUBALAS PA ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS.... GRACIAS.

  14. Anonymous says:

    Se te agradese compañero por tu aporte pero si puedes aslo un poco siguido

  15. Anonymous says:

    gracias por subir las actualizaciones brother, espero las siga subiendo mas de seguido para mantener a full el nod32

  16. paula says:

    hola, realizo los pasos que estan en el turorial pero cuando lo doy update, no cambia a actualizacion manual y por lo tanto no se actualiza. espero me puedan ayudar.

  17. Samier says:

    Ola Paula tienes que hacer los pasos del tutorial al pie de letra: eso funciona muy bien mira.... te cuento a mi me paso que cuando esribia el servidor de actualizacion lo escribia mal pues habia puesto c:/update y la carpeta donde habia extraido las actualizaciones era c:\update por una simple linea no me cogia jejejej bueno no se si sera tu caso ...pero tienes que ser muy minuciosa al realizar los pasos...

    Saludos y si no puedes solucionar debes dejar dicho si te sale algun error o algo por el estilo y si deseas soporte online comunicate con el admin de la web en contactanos es buena onda...

  18. Anonymous says:

    COMPAÑERO GRACIAS POER EL APORTE, PERO Q PASO CON LAS ACTUALIZACIONES? PORFAVOR SUBALAS PARA TENER ACTUALIZADO EL NOD32.

    GARCIAS.

  19. Anonymous says:

    hola, gracias por el aporte muy buen jesto de tu parte , pero seria bueno q subieras las actualizaciones mas de seguido si no es mucha molestia.

  20. Anonymous says:

    COMPADRE CADA CUANTO SUBE LAS ACTUALIZACIONES?

  21. Anonymous says:

    hey amigo q paso con las actualizaciones?
    porfavor subalas para actulizar el nod 32
    garcias.

  22. Anonymous says:

    hombre muchas gracias por haber subido las actulizaciones, las estaba necesitando, espero las siga subiendo mas de seguido.

    nuevamente gracias.

  23. Anonymous says:

    men, muuchas gracias es muy buen aporte para lo s q como yo no tenemos internet, porfavor no de je de subirlas.

    gracias XD.

  24. Anonymous says:

    amigo, el archivo de actualizacion al 26/07/2010 Nod32V3FullOffLineUpdate5309.EXE
    marca 0.00 KB al bajarlo.

  25. Anonymous says:

    hola amigos, bueno em primer lugar los kiero felicitar por la grandiosa pagina que tienen ya que nos facilitan a miles de usuarios que no tenemos acceso al internet para actualizar el antivirus nod 32.
    muchas gracias y sigan adelante con esta grandiosa pagina a pregunta cada cuanto suben la actualizacion'
    mi correo es vasquez_du@yahoo.es este es mi correo gracias y muchas gracias amigos

  26. Anonymous says:

    exelente labor social para los q como yo y muchos no tenemos internet para actualizar este grandioso antivirus, muchas gracias y q porfavor se sigan subiendo las actualizaciones,
    megustaria saver cada cuanto se suben las actualizaciones?

    mi correo es xvxadrianxvx@hotmail.com

    gracias por la atencion.

  27. Anonymous says:

    Hermano le agradesco el hecho de subir las actualizaciones de este exelente antivirus, esperon que sigan adelante con esta grandiosa labor ya q muchos no contamos con conexion a internet.

    GRACIAS!!!!!!!!!!

  28. Anonymous says:

    amigo, desde septiembre estoy batallando mucho para actualizar el nod32, baje muchos seriales de nod32 y ninguno funciono, lo unico que funciona es la actualizacion offline, en pocas
    palabras, esperamos las actualizaciones mas seguido, si es posible. a todos mis amigos les
    estoy recomendando esta excelente pagina.
    muchas gracias..

  29. Hola disculpas si no se estan actualizando continuamente los seriales, en este momento estamos trabajando en un nuevo diseño de la pagina, para una carga mas rapida y optimizada, hoy por la noche a mas tardar lanzaremos el nuevo diseño y luego ya no tendras problemas ya que pondremos mas atencion en todas las actualizaciones de nuestros post.

    Saludos

    Comunidad Vuelo-Digital

Leave a reply

Copyright © 2010 TV Cable online Gratis.
Designed by Theme Junkie. Blogger Templates for WP 2 Blogger sponsored by Cinta.